Colección: Complementos
No se encontró ningún producto
Usa menos filtros o elimínalos todos
Ramilletes de flores de flamenca, mantones, tirantes de lunares para niños, tirantes rocieros, mantoncillos bordados a mano, pulseras y pendientes, boina para niños… Nuestros complementos son detalles imprescindibles para que tu peque luzca con toda la gracia y color que su atuendo merece. Una gitana no es una gitana sin su flor en el moño, ni un gitanillo sin su fajín.
Además de la moda flamenca infantil artesanal y customizada, MiBebesito ofrece un surtido de complementos muy variado. Hacemos posible la personalización de una boina, unos flecos o un mantoncillo, por ejemplo, para que vayan en conjunto con el modelo elegido.
Tirantes y boinas para niños y bebés
Nuestros tirantes flamencos para niños son lisos o de lunares, elásticos; en cuanto al tono, es posible combinarlos con los fajines del traje, para que el conjunto de pantalón y camisa quede perfecto. Con la gorra de gitanillo, a tu niño no le faltará ni un detalle.
La boina para niño o niña se confecciona a mano y bajo petición. Puede ser lisa, campera, con lunares grandes o pequeños; y suele ir en conjunto con el resto del modelo, ya sea un traje de gitano, de corto, o ranita campera.
Flores para el pelo, flecos, mantoncillos, pulseras...
Tenemos flores para niñas o diademas flamencas para bebés de distintos colores y tipos (claveles, de semillas, felpas para el pelo, flores grandes), para que así tu gitanita luzca bonita y elegante. Nos encanta incorporar al catálogo toda suerte de complementos bonitos, abarcando gustos y estilos diferentes: capotas, lazos y braguitas para hacer que el modelo de tu niña sea único y especial.
Uno de nuestros complementos estrella son los flecos, puesto que los confeccionamos para todo tipo de vestiditos. También los mantoncillos de flamenca de plumeti u otros tejidos, ideales para combinarlos con los trajes de gitana cuando las niñas son un poquito más grandes. Aunque si quieres que tu bebé tenga mantoncillo propio, ¡te lo hacemos con mucho gusto!
Los adornos para la carita, el pelo y los brazos no pueden faltar: imagínate el salero de las niñas paseándose y bailando con ellos puestos. Hablamos de los complementos flamencos de siempre: pulseras, pendientes de aros, collares y peinecillos para sujetar el pelo.